ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El gobierno provincial dispuso el aumento de los beneficios sociales

El Poder Ejecutivo provincial, a través del decreto Nº2321, dispuso un incremento en los valores de los beneficios de asistencia social con vigencia a partir del 1º de julio. Cómo quedan los nuevos montos.

 

19/07/2023 |

El Poder Ejecutivo provincial, a través del decreto Nº2321, dispuso un incremento en los valores de los beneficios de asistencia social, Ley Nº 4035, con vigencia a partir del 1º de julio.

La disposición fue firmada considerando que el artículo 1 de la Ley Nº 4035, autoriza al Poder Ejecutivo “a prestar asistencia social a la ancianidad, a la madre de hijos a cargo y a la invalidez”.

Como así también, en su artículo 2 dispone que los beneficios “consistirán en una pensión mensual cuyo monto fijará el Poder Ejecutivo”.

Con este incremento, los nuevos valores de los beneficios de asistencia social quedan conformados de la siguiente manera:

-Asistencia Social a la ancianidad: 27.000 pesos.
-Madres con hijos a cargo 18.000 pesos.
-Asistencia social a la invalidez 27.000 pesos.

Fuente: El Once

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0